Incorporan uso de MMS como terapia alternativa en Mexico

Ubaldo Arce Colunga, investigador de la UAT

Ubaldo Arce Colunga, investigador de la UAT

Por: Juan Arvizu 08 / Enero / 2015
Fuente: El Mañana

 

Para tratar enfermedades crónico degenerativas, entre otros padecimientos graves, el Centro de Terapias Alternativas Arce incorporó a partir de este año 2015, el uso de un producto cuyos bondades están comprobadas y se denomina MMS.

El investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ubaldo Arce Colunga, explicó que mediante la incorporación a partir de este enero del médico jubilado del IMSS, Carlos Torres Ramírez, el Centro de Terapias amplia la atención de la comunidad y pone a disposición de la misma, terapias combinadas de MSS, principios herbolarios de plantas  medicinales y agua alcalina.

“El uso del producto MSS inicia este mes en el Centro de Terapias Alternativas”. Ubaldo Arce Colunga, investigador de la UAT 

Señaló que las terapias cumplen con los protocolos correspondientes para el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas, como cáncer, VIH-SIDA , artritis, hígado graso, reumatismo, artrosis, fibromialgia, tuberculosis,  dengue, influenza, y pie diabético.

El uso de MMS dijo, es posible cuando el paciente firma una carta de responsabilidad civil, en la que se asume como único responsable del consumo del producto.

Recordó que la aparición del MMS produjo un conflicto de intereses económicos con el sector farmacéutico europeo, ya que el producto es barato y efectivo.

Relató que en 2009  empezó a circular en la Intenet, información sobre un  producto cuyas propiedades para tratar eficazmente la malaria (un especie de Paludismo)  en África en 1996 eran tan sorprendentes que sus resultados con solo con un tratamiento mínimo  y de bajo costo,  en dos días la enfermedad quedaba erradicada.

Abundó que en 2010 un estimado de 219 millones de casos de malaria se produjeron en todo el mundo y 660 mil personas murieron, la mayoría (91 por ciento) en la región de África.

Aseguró que pronto tal producto se empezó a usar para tatar otros padecimientos, entre ellos cáncer, reumatismo. fibromialgia, artrosis y patologías virales, con resultados sorprendentes,

Gracias a la efectividad del MSS subrayó, en breve tiempo se le comenzó a conocer como la Panacea  del Siglo XX I , al punto tal que hoy se le conoce como el Suplemento Mineral Milagroso, (MMS por sus siglas en Ingles), sin embargo su descubridor, Jim Humble,  no pudo patentar este producto para su comercialización, porque los químicos que lo componen son productos que ya existen en el mercado  y su aplicación como suplemento no es patentable de acuerdo a las Normas Internacionales  de Propiedad  Intelectual y de Patentes.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.