EL DÍA EN QUE PÀMIES SE CONVIRTIÓ EN GURÚ

EL ARTE DE TERGIVERSAR, MANIPULAR Y DESINFORMAR       (Por Alish)

Si tenemos la suerte de que en un futuro exista una sociedad justa, honesta y pacífica… en las facultades de Periodismo se expondrá, como muestra de lo que fue tergiversación, manipulación y desinformación, el programa VENDEDORES DE MILAGROS que los “compañeros” de La Secta… perdón, La Sexta, nos regalaron el pasado 10 de abril bajo el pseudoreportaje al que describen como programa de investigación.

foto-la-sextafoto-la-sexta2

No vamos a caer tan bajo como ellos y entrar a destripar las bajezas de su “investigación”, así que vamos a felicitarlos por hacerlo “tan mal” que toda su audiencia pudo darse cuenta de la jugada. El resultado, por lo tanto, juega en contra suyo cual jugador que mete gol en su propia portería. Josep Pàmies, el ahora aupado a la categoría de “Gurú de las hierbas” les agredece la promoción para el MMS (dióxido de cloro: clorito de sodio combinado con ácido clorhídrico), puesto que ahora ya todo el mundo sabe que cura, y que además, hayan aireado que los medicamentos matan más que todos los MMS, plantas, hierbas, marías o cualesquiera otros “remedios milagrosos” juntos y revueltos. Así es, los medicamentos son la 3a causa de muerte en el mundo, reconocido oficialmente. Sí, los medicamentos que nos recetan los médicos. Ellos, los que los fabrican, venden y recetan, SÍ que tienen licencia para matar. Pàmies sólo tiene licencia para “hacer milagros” … por ahora.

Evento en Barcelona el 27/3/15 “Dióxodo de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?”

Evento en Barcelona el 27/3/15 “Dióxodo de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?”

 También aparece en el pseudoreportaje de La Sexta un acto multitudinario y gratuito que La Dulce Revolución organizó el 27 de marzo en Barcelona para dar a conocer el MMS. Muy elocuente y repetidamente nos machacan con que el Sr. Pamies, uno de los ponentes, es solo un agricultor… pero OMITEN que entre los ponentes hay dos médicos: la doctora Teresa Forcades, que además de ser monja, es médica y Doctora en Salud Pública, y la doctora Isabel Cusó, médica especializada en Oncología, a la que ni siquiera mencionan. ¿Esto es rigor informativo?

Teresa Forcadas es tildada de monja y divulgadora del MMS, callando que es médica y Doctora en Salud Pública

Teresa Forcadas es tildada de monja y divulgadora del MMS, callando que es médica y Doctora en Salud Pública

Para los que que quieran profundizar más, y realmente “investigar” pueden leerse el artículo de Montse Gallofré publicado en la web de la Asociación Pro-legalización de Clorito de Sodio Terapéutico, por cierto, tampoco mencionada en el poti-poti de La Sexta, a pesar de que su presidenta se encontraba también en la mesa de ponentes. Por último aclarar que la caja para “donativos” mencionada con “rintintin” por La Sexta, era para pagar el alquiler del pavellón deportivo alquilado -que no cedido por el municipio- que costó 10,000 euros, y no para pagar las vacaciones del nuevo “gurú de las hierbas” en las Sheychelles… Gran Equipo de Investigación el de la Sexta!

Fuente: TIME FOR TRUTH (Alish)

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Artículos, Des-información. Guarda el enlace permanente.