Ayuda a Daniel a defender su libertad

Daniel_Smith-familiaQueridos amigos y familia,

Escribo esta última actualización (hoy, 26 de mayo de 2015,) en la víspera del veredicto del jurado. El juicio contra mi (y contra el MMS) ha ido oscilando desde el 18 de mayo de 2015. Un jurado de 12 personas empezó a deliberar este mediodía. Tras un receso, han vuelto con sus familias a las 5 de la tarde y reiniciarán deliberaciones mañana a las 9 de la mañana. En algún momento del futuro próximo (creo que mañana mismo) se emitirá un veredicto que concretará el clímax de una saga iniciada hace casi una década.

Recuerdo una cita que compartieron conmigo al iniciarse este periplo… “Si supieras quien camina a tu lado en el camino que has elegido, el miedo sería imposible”.

No puedo decir que me haya mantenido impávido durante todo el tiempo; realmente no lo he hecho. Sin embargo, a pesar de mis miedos durante esta última semana he sentido una enigmática calma -como la que se siente cuando se está en el ojo del huracán-, una paz que sobrepasa el entendimiento… fruto indudable de las numerosas plegarias que nos llegan desde todos los rincones del mundo.

Si cuando recibáis esta actualización disponéis de un momento, rezad por favor una corta plegaria -sea lo que sea lo que esto parezca- en el sentido específico de que el sentido común y la valentía guíen a los jurados en este caso, mientras buscan encontrar su camino entre el laberinto de información que se les ha presentado, y que lo bueno, correcto y verdadero sea lo que gane la batalla.

Porque los milagros nos alcanzan más allá del tiempo, intuyo que no importa el momento en que recibáis este mensaje, o el momento en que enviéis vuestros pensamientos.

Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo, y por caminar al mi lado (y al de mi familia) a lo largo de este viaje. Intentaré cuanto antes poder dar otra actualización.

Daniel Smith

Esta entrada fue publicada en Actos de apoyo. Guarda el enlace permanente.