ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL CASO DE DANIEL SMITH

STAND BY DANIEL

El 27 de mayo de 2015, el defensor de la libertad sanitaria, humanitario y amigo Daniel Smith, fue puesto a disposición policial tras un juicio que sólo puede describirse como una total farsa y un engaño.

La juez, Rosanna Malouf Peterson le denegó a Daniel que, en relación a su defensa, llamase ni a uno solo de los treinta y tres testigos, ni que testificase él mismo en su propia defensa. Al mismo tiempo, la juez permitió a la fiscalía que intencionadamente aportara ilícitos testimonios falsos y engañase al jurado con sus alegatos finales. También rechazó permitir que los miembros del jurado leyeran los cargos legales de los que se le acusaba, y los dirigió de hecho a que encontraran a Daniel culpable de crímenes para los que no existía ninguna prueba fehaciente.

Al día siguiente, el fiscal Christopher E. Parisi fue recompensado con una promoción como nuevo procurador general de Pennsylvania, convirtiéndole en uno de los más jóvenes y menos cualificados fiscales generales de la historia de los Estados Unidos. No nos sorprende: la corrupción sistémica recompensa y protege al corrupto.

Expertos legales de toda América concuerdan en que el caso de Daniel Smith es revocable al cien por cien, pero llevará tiempo porque las ruedas de la justicia van excesivamente lentas. La FDA no se detendrá ante nada para ganar este precedente y destruir nuestra libertad sanitaria, aun a sabiendas de que perderán la apelación del caso. Los expertos también concuerdan en que Daniel debería estar ahora con su familia hasta que se dicte sentencia, prevista para setiembre. Sin embargo, la juez se ha propuesto escarmentar a Daniel por sacar a la luz la voluminosa mala praxis judicial y de la fiscalía concurridas en este caso.

Daniel necesita todavía nuestra ayuda. Por favor, escribid al juez y pedidle que reconsidere la detención preventiva de Daniel Smith. Necesita salir de inmediato.

Quienes conocen a Daniel saben también que es un hombre generoso y un padre amoroso, una persona que lucha por los demás y permanece firme en lo que es correcto. Daniel dista de ser ningún criminal, ni tampoco hay ningún riesgo de fuga, y necesita estar en su casa con su familia. Si no conocéis personalmente a Daniel, pero creéis en el MMS o en la libertad sanitaria, o si Daniel ha tocado vuestra vida de alguna forma especial, por favor escribid y solicitad respetuosamente a la magistrado jefe Juez pidiéndole que libere a Daniel, y explicando vuestra historia. Él necesita ahora que nuestra voz se escuche. Pidámosle que libere a Daniel.

Escribir a:

Juez Rosanna Peterson
c/o Daniel Smith Defense Team
1314 S Grand Blvd Ste 2-128
Spokane WA 99202

Por favor, con toda libertad podéis escribir personalmente a Daniel Smith para darle ánimos y agradecerle que se mantenga firme en nuestra libertad sanitaria. Su dirección actual es:

(Primera línea del sobre) Louis Daniel Smith #241321
(Segunda línea)                 Sunnyside Jail
(Tercera línea)                  401 Homer Street
(Cuarta línea)                    Sunnyside, Washington 98944

Daniel necesita todavía ayuda financiera para el pago de su defensa. Gofundme borró su cuenta tras su arbitraria condena, pero todavía puede enviarse la ayuda a través de PayPal, a Rich Janoka para Daniel en smithfamilydonation@gmail.com.

_________________________________________

PINCHAR PARA DONAR


En vistas de haber observado alguna desconexión de la web de Daniel Smith STAND BY DANIEL, la hemos duplicado para asegurar su presencia en internet. Otra forma de apoyo a este amigo que todo se lo merece.

Recomendamos primero usar el enlace a la página original http://standbydaniel.com y, en el caso de que no esté disponible, consultar nuestra copia:


As we have noted some temporary deactivation in Daniel Smith’s web STAND BY DANIEL, we have replicated it to secure its permanence in Internet. This goes as another way to support this friend who deserves all we can do for him.

We suggest you first try to link to home page http://standbydaniel.com, and in the event it was not available, you may check our website replica:


StandByDaniel.com-Wall3Home        MMS On Trial Videos        Radio Interviews

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.