Carta de apoyo para Daniel Smith

Carta de apoyo a Daniel Smith 31-08-2015 (en PDF)
Para Daniel Smith
Barcelona, 31 de agosto de 2015

Querido amigo,

Desde la distante España hemos ido siguiendo la página donde se informa del acoso supuestamente “legal” al que se te ha sometido, criminalizando tu entrega y preocupación por aquellos que han acudido a ti en busca de información y ayuda para recuperar su salud.

Queremos informarte de que los pequeños, aquellos que no estamos respaldados por ningún poder oficial, vamos despertando en todo el mundo, día a día, para recuperar el poder personal que se nos ha arrebatado, o que bajo manipulación hemos entregado, para aprender a conocer nuestro cuerpo y decidir sobre nuestra propia salud.

Ellos -los que ostentan el poder- temen eso.

E intentan, como llevan haciendo desde hace años, acallar acciones como la tuya, manejando los hilos de sus subordinados para conseguir crear confusión y temor entre quienes seguimos un camino diferente al que nos han trazado.

Pero somos muchos, aunque estemos desperdigados, los que vamos siguiendo tu ejemplo en todo el mundo. Y los que vamos a colaborar exponiendo sus acciones y sacando a luz sus motivaciones, para que no puedan seguir en total impunidad con su tiranía sobre la salud y la verdad.

De corazón te enviamos ánimos para sobrellevar la dureza de los días que tanto tú como tu familia se ven obligados a vivir.

Seguiremos apoyando tu causa -que es también la nuestra-, difundiendo comunicados y remitiendo el apoyo económico que nos sea posible.

Un abrazo.

ASOCIACIÓN PRO-LEGALIZACIÓN DEL CLORITO DE SODIO TERAPÉUTICO

Cataluña – España

Logo Asociacion

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de apoyo, Comunicados. Guarda el enlace permanente.