Actualización del caso Daniel Smith 6-12-2016

HOY ES 6 DICIEMBRE 2016

Hace tres semanas (el 14 noviembre 2016) intenté enviar el correo de noviembre 2016 de ACTUALIZACIÓN SOBRE DANIEL SMITH, y Google G-mail lo rechazó. Por tanto en esta actualización incluiré algunas partes clave de la actualización de noviembre 2016.

Diciembre 2016
534 días y finalmente se inicia la apelación

Hace 556 días que el juez envió a la cárcel a Daniel… apenas momentos después de que el jurado le declarase culpable. A pesar de que Su Señoría no permitiera que Daniel montase una defensa, a pesar de que el fiscal y el juez hicieran algunas imperdonables artimañas, a pesar de que la industria farmacéutica se confabulase con la FDA, Daniel fue arrancado de su familia y seres queridos… en los tribunales, sin haber podido abrazarnos o hablar con nosotros. Sin duda tiempo después sería conocido como el chivo expiatorio del MMS, casi mártir con el apodo de convicto.

ACTUALIZACIÓN DEL RECURSO

El día 534 (14 noviembre 2016) se abrió una nueva fase para este valeroso luchador… se inició su apelación. El proceso de apelación para anular la condena de Daniel está de hecho en marcha. Paso 1: el 14 de noviembre de 2016 se completó cuando su abogado presentó el recurso – su expediente contenía centenares de páginas solicitando al Tribunal de Apelación del distrito 9º que o bien revocara la condena de Daniel O que ordenase un nuevo juicio. Tengan en cuenta que esta apelación es un TRÁMITE.


(
Paso 1) ~ lunes, 14 de noviembre, el informe de incoación de Daniel para la apelación directa llegó al Tribunal de Apelación del distrito 9º;

(Paso 2) ~ A partir de ahí el gobierno tiene 30 días para responder. Daniel espera que el gobierno procurará y se le concederá una ampliación… quizá de varios meses que podría retrasar su escrito durante meses;

(Paso 3) ~ Una vez que el archivo del gobierno se de a conocer ~ Daniel dispondrá de 14 días para contestas.

(Paso 4) ~ Una vez que todos los informes y argumentos estén cursados, el Tribunal puede emitir la sentencia inmediatamente, o tardar tanto como necesita o como quiera en decidirlo.

Resumen de DANIEL:Papá… por favor, diles a quienes me apoyan que necesito que estén ahí cada día ~ ya que no cuento en que haya una decisión antes de seis meses a partir de ahora. Y lo que es peor, aunque odio pensar en ello, podría alargarse a otro año. También podría ser que milagrosamente fuera sin contratiempos y durase solo unos pocos meses“.

wen-i-closeCuando cierro

mis ojos,

te veo…

cuando abro,

mis ojos,

te pierdo…

ALGUNAS NOTICIAS DESGARRADORAS:
Los
días y noches solitarios están pasando factura… Por favor, seguid rezando por Daniel y por su esposa e hija (Karis y Sabby). La soledad. La separación. Perderse los momentos importantes de la vida mientras se está detenido entre centenares de criminales… cosa que siempre es motivo de fuerte preocupación.

ALGUNAS NOTICIAS DOMÉSTICAS GRAVES: ~ ~ Durante la semana la esposa e hija de Daniel han estado enfermas ¿Por qué? Una inspección en su casa de alquiler ha descubierto moho por todas partes. La cantidad es increíble y las consecuencias de seguir viviendo con el moho son inimaginables. Alquilar otra casa es una terrible movida, que incluye interrumpir la escuela y dejar la cartera temblando… pero están ya empaquetándolo todo…necesitan nuestra ayuda.

Pero ~ ~ ~ ACTUALIZO CON UNA BUENA NOTICIA: Gracias a las maravillosas personas que han apoyado y que DE NUEVO estuvieron ahí en esos momentos difíciles ~ habéis financiado el 75%, posibilitando su traslado a una casa sana y sin moho. Se sumó a ello la generosidad de corazón de un simpatizante de Spokane que también le dio un préstamo a corto plazo a Karis por el resto. Karis os dice:Gracias desde lo más profundo de mi corazón; nos vamos sintiendo mejor a medida que pasa cada día

ALGUNAS BUENAS NOTICIAS: Por fin el centro penitenciario ha permitido a Daniel recibir libros ~ que deben ser de tapa blanda, y si son nuevos, enviados por la librería o por la editorial. En estos momentos lo que pide son libros técnicos, científicos, y del tipo de medicina alternativa bien documentada.

Su dirección para enviarle cartas, libros, etc. es:
Federal Detention Center,
Louis Daniel Smith, #74882-065,
Unit EA, PO Box 13900,
Seattle, WA 98198.

GRAVES NECESIDADES:

(a) La multa impuesta por el Tribunal a Daniel es una deuda realmente importante… Quedan pendientes de pago más de 10.000 dólares. Será de ayuda para Daniel si podemos rebajarlo a fin de que no acaben sancionándole. El Tribunal nos está permitiendo ir haciendo pagos… lo que nos ha ayudado a ir rebajando regularmente lo que se debe.

Y (b) Karis y Sabby necesitan poder llenar sus alacenas y su nevera, y hacerse cargo de las tasas de los servicios públicos, ropa cálida para el invierno y devolver el préstamo a corto plazo. ~ ~ Sí, el invierno ha llegado a Spokane, y las previsiones es que va a ser duro. Si puedes ~ y estás dispuesto a ayudar ~ por favor ve al final de esta actualización y mira cómo hacer el donativo.

A quienes dan su apoyo ~ ~ podemos cumplir sus necesidades financieramente, enviando ánimos, con la oración, ¿y con qué más?

Gracias a todos aquellos que dais vuestro apoyo por el empujoncito del mes pasado al fondo para Daniel. Todavía no cubre lo que se necesita, pero no podemos dejar de daros las gracias. Quizásen estas especiales fiestas navideñas… quisierais compartir vuestro generoso corazón y hacer a Daniel y a su familia parte de vuestra familia. ¡Y vuestra tarjeta de felicitación navideña a un preso tan amado como Daniel, le animaría mucho!!

Si desea efectuar su donativo de apoyo ONLINE:
Cualquier contribución puede ser enviada a través de PayPal’s Send Money. Cuando te pregunte por el correo donde han de enviar tu amabilidad, simplemente escribe (el copiar y pegar no funciona): OptimalHealthPress@gmail.com ~ ~ o haz un clic en el botón de donar que hay debajo:

paypal-donate-now

Si desea hacer el envío de su donativo por correo ordinario, envíelo a:
Larry Smith
9208 NE Highway 99, Suite 107-165,
Vancouver, WA 98665-8986.

Atención: Mientras Daniel está en la cárcel Daniel no puede tener cuenta bancaria propia ~ ese es el motivo de que yo, su padre, lo reciba por él. Para depositarlo con destino a cubrir las necesidades de Daniel debe hacerse a: Larry Smith.

No dejes de leer todavía:

Porque, tras 7 años de silencio Daniel ha levantado ampollas a los noticieros de la cadena televisiva ABC por su inventada y falsamente investigadora emisión sobre el MMS, la iglesia de Genesis 2, Jim Humble y Mark Grenon … Y la supuestamente deliberada falsa acusación de Doug Nash sobre que el MMS fue el causante de la muerte de Sylvia Fink.. su supuesta esposa. Daniel ha titulado a esta respuesta: ¿Quién mató a Sylvia Fink? Está publicada en www.StandByDaniel.com. Cuando un héroe del MMS como Daniel revela secretos ocultos resulta increíblemente potente.

¡Apuesto a que os lo leeréis más de una vez! :):)

Con mi cordial agradecimiento
Larry

Larry Smith ~ padre de Daniel
http://StandByDaniel.com

AVISO:
El padre de Daniel, que ni es ni afirma ser abogado, ha resumido la situación actual y necesita su ayuda urgente. Este correo solo se le ha enviado a usted (nadie más ha visto su dirección de correo privada ni su nombre) para proteger su privacidad y porque anteriormente usted se había interesado, había apoyado, o había dicho que rezaría por Louis Daniel Smith.

Si no desease recibir ninguna actuación más… solo tiene que contestar: REMOVE ME (sin necesidad de que haga ningún otro comentario) y le daremos de baja.

Si desea preguntar algo más, o tiene alguna pregunta no legal que quiere hace, por favor escriba a Larry a blessufriend@gmail.com

APOYA ECONÓMICAMENTE A DANIEL SMITH


Ayuda a Daniel a defender su libertad

Daniel Smith a Juicio, MMS a Juicio: Un Mesaje de Jim Humble

FUENTE: www.mmslatinoamerica.info 

Daniel_Smith-familia

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de apoyo, Comunicados. Guarda el enlace permanente.