Afiliación

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Antes que nada sentimos no poder poner las cosas más fáciles para todos. Lamentablemente estamos sujetos a la nueva Ley de Asociaciones del Sr. Montoro y a la ley contra el blanqueo de capitales, por ello estamos obligados a actuar en consecuencia con dichas leyes.

Antes de solicitar tu inscripción a la Asociación pro-Legalización del Clorito de Sodio Terapéutico lee con detenimiento la INFORMACIÓN PREVIA A LA SOLICITUD Y ADMISIÓN DE NUEVOS SOCIOS que a continuación se expone.

INFORMACIÓN PREVIA A LA SOLICITUD DE NUEVOS SOCIOS

Dentro de la Asociación existen las siguientes clases de personas asociadas:

  1. Socios. Personas físicas o jurídicas (empresas) que contribuyen al mantenimiento de la asociación mediante el abono de la cuota anual establecida. Participan directamente en sus actividades, y poseen plenos derechos (voz y voto en las Asambleas), y obligaciones.

  2. Colaboradores. Personas físicas o jurídicas que no contribuyen a mantener la Asociación mediante el pago de la cuota, por lo que no son socios con plenos derechos, pero contribuyen con su trabajo o experiencia, de forma regular o puntual, en las tareas y actividades que favorecen la buena marcha de la asociación. Las personas colaboradoras tienen derecho a voz pero no a voto en las Asambleas. Un socio COLABORADOR puede ser a la vez ASOCIADO de pleno derecho, si satisface la cuota anual de socio.

  3. Socios honoríficos. Son aquellas personas físicas o jurídicas que por haber contribuido de manera relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, o por donaciones importantes para el mantenimiento de la Asociación, se han hecho acreedores de tal distinción. Los asociados honoríficos tienen derecho a voz pero no a voto en las Asambleas. Un asociado HONORÍFICO puede ser a la vez ASOCIADO de pleno derecho, si satisface la cuota anual de socio.

  4. Simpatizantes. Son aquellas personas físicas o jurídicas que manifiestan su interés y simpatía hacia los objetivos de la Asociación, y pueden apoyar con su presencia las actividades, cursos, conferencias y seminarios que la Asociación realiza. Reciben el boletín informativo de la Asociación y, si lo desean pueden asistir a las Asambleas como oyentes, aunque sin voz ni voto.

Afiliación| Socios| Colaboradores| Socios honoríficos| Simpatizantes
Anuncios