Colaboradores

Antes que nada sentimos no poder poner las cosas más fáciles para todos. Lamentablemente estamos sujetos a la nueva Ley de Asociaciones del Sr. Montoro y a la ley contra el blanqueo de capitales, por ello estamos obligados a actuar en consecuencia con dichas leyes.

Para formar parte de la Asociación como COLABORADOR en alguna de las siguientes áreas:

GRUPOS O COMISIONES DE TRABAJO:

COMUNICACIÓN
GESTIÓN
DOCUMENTACIÓN
INVESTIGACIÓN
EVENTOS
JURÍDICO
FINANCIACIÓN
  1. El solicitante es necesario que cumplimente, firme y nos haga llegar la
    SOLICITUD DE COLABORACIÓN y copia del DNI.
    Se pueden escanear y enviar a este correo: naclo2.socios@gmx.es
    O también se pueden entregar o enviar por correo postal a la sede social,
    calle Almogàvers, nº 116, planta 1ª – C.P. 08018 Barcelona.

  2. En el formulario, aparte de sus datos personales, el solicitante deberá indicar el tipo de tareas en que se ofrece para aportar su experiencia y conocimiento, y si puede hacerlo de forma regular o puntual. 

Cada persona que solicite formar parte de la Asociación como COLABORADOR será entrevistada personalmente por un miembro de la Junta Directiva o por un COLABORADOR ya activo, para ver si su aportación se puede integrar en alguno de los grupos de trabajo ya formados, o si puede colaborar en alguna tarea individual particular. Una vez definido este punto, la Asociación remitirá al asociado una tarjeta personal que le acreditará como COLABORADOR.

  1. Una vez aceptado el solicitante, la Asociación comunicará al COLABORADOR el número de registro que le corresponde y le enviará la acreditación de COLABORADOR. Con dicha acreditación podrá participar gratuitamente en las actividades, cursos, conferencias, seminarios u otros actos que la Asociación organice.

  2. Un socio COLABORADOR puede ser a la vez ASOCIADO de pleno derecho, si satisface la cuota anual de socio.

Afiliación| Socios| Colaboradores| Socios honoríficos| Simpatizantes