Seminarios de Andreas Kalcker

Terapias Innovadoras de Biofísica Natural (TIBN)

Conceptos, fundamentos y aplicaciones

Destinado a profesionales de la salud y aquellos interesados con nociones avanzadas en la materia.

Durante los últimos años, hemos podido acumular grandes cantidades de datos científicos que no están publicados todavía. Estos datos ayudarán al profesional a desarrollar terapias nuevas y eficaces para poder ayudar.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los usos y aplicaciones no sólo de terapias oxigenativas sino también los conceptos, fundamentos y aplicaciones biofísicas de frecuencias electromagnéticas, inducción y plasma. Se explicará en profundidad la farcomacinética y farmacodinámica, del mismo modo que aspectos toxicológicos e interacciones con otras substancias, así como usos y aplicaciones desconocidos hasta la fecha.

Al finalizar cada nivel de los seminarios los asistentes obtendrán un certificado de participación y aprobación otorgado por el Centro Suizo de Investigación y Desarrollo (SZWFIE).

Con cada módulo se incrementa la formación hasta llegar al nivel 4. De esta manera cada participante puede elegir el grado de formación que necesite y desee. Los participantes también pueden elegir libremente el lugar entre Barcelona, Madrid o Suiza según su conveniencia.

Cada uno de los módulos está programado para el fin de semana (de viernes desde las 16h hasta domingo a las 14h).

Las fechas indicadas para el módulo de nivel 1 en español son:

Barcelona Madrid Suiza
17, 18 y 19 Noviembre 24, 25 y 26 Noviembre 8, 9 y 10 Diciembre
1, 2 y 3 Diciembre

A este primer seminario le seguirán 3 módulos bimestrales, también a libre elección del lugar con los mismos emplazamientos.

Los módulos de nivel 2, 3 y 4 se impartirán los fines de semana de los meses de Febrero, Abril y Junio.

El coste de cada módulo es de 495€ e incluye comidas y coffe-breaks en las pausas, un pack de CD y documentación.

Para todos aquellos que no puedan afrontar los costes y lo puedan demostrar, hemos estudiado la opción de brindarles becas para no privarles de la asistencia a los cursos. Para preguntas y peticiones de becas enviar un email a info@szwfie.com

Para todos aquellos interesados, también existen los módulos en inglés y alemán en otras fechas.

“Sanar es una cuestión de tiempo,
pero a veces también es cuestión de oportunidad”.
– Hipócrates

Aquí tenemos NUESTRA oportunidad.
Un gran saludo a todos, Andreas Kalcker.

Programa completo de Seminarios (Módulos 1-4)

Información e INSCRIPCIÓN

DUDAS – CONTACTO

Anuncios
Publicado en Seminarios, Sin categoría

Andreas Kalcker | Seminarios Profesionales

Me han preguntado muchas veces de hacer seminarios para profesionales de la salud y aquellos que tienen interés en aprender más.

Este otoño y invierno se van a realizar seminarios presenciales en tres idiomas: español, inglés y alemán con diferentes niveles y patrocinados por el centro suizo de investigación científica, Innovación y Desarrollo (www.szwfie.com) en conjunto con otros doctores y profesores licenciados de investigación.

Estos seminarios  constarán de 5 módulos  con toda clase de teórica y práctica para “no dejar cabos sueltos” en la terapia  con ClO2.

Estos módulos son los siguientes:

  1. Iniciación – CD 1 : ¿Cómo hacerlo? (Mecánico)
  2. Intermedio – CD 2: ¿Por qué? (Emocional)
  3. Avanzado –  CD 3:¿Para qué? ( La ciencia de los oxidantes)
  4. Enfermedades intestinales enteológicas y autismo – CD 4 
  5. Frecuencias (Biotrohn) y Biofísica – CD 5

Al finalizar cada módulo y después de pasar las pruebas oportunas, los participantes obtienen la certificación del Centro Suizo como acreditación profesional de haber participado.

La  persona que complete los 5 ciclos, obtendrá el “Certificado cómo “Especialista en ClO2” del Centro de Investigación Suizo (SZWFIE).

Si estás interesado en inscribirte y reservar plaza,  escribe a : seminarios@andreaskalcker.com y te mandaremos un cuestionario para ayudarnos a programar los módulos. Poniendo en el asunto Seminario y tu nombre.

Liebe Grüße,
un saludo afectuoso,
all the best,

Andreas Ludwig Kalcker 

Publicado en Seminarios

Daniel Smith | Actualización Agosto 2017

http://standbydaniel.com/

14 agosto 2017

En la actualización de julio supimos que la juez de primera instancia denegó la libertad bajo fianza a Daniel en tanto esperaba la apelación. Al día siguiente el abogado de Daniel apeló la denegación al Tribunal de apelación del distrito 9º.

¿Le otorgó la libertad bajo fianza a Daniel el Tribunal de Apelación? Por supuesto que no.

He aquí la denegación, firmada SOLAMENTE por el secretario judicial de apelaciones.

Por consiguiente, las peticiones del demandante de libertad bajo fianza (inscritas en el sumario como nºs. 88, 89) en espera de apelación son denegadas. La presentación de escritos se ha completado [10503685] (ME) [Registrado el 07/10/2017 05:46 PM]”

Para empeorar las cosas, al denegar la liberación de Daniel a la espera del resultado de la apelación: ningún juez dictaminó siquiera… tan solo el secretario, que se alió con el juez de primera instancia.

Así pues, ¿qué tiene por delante Daniel? La apelación de Daniel. (Es ¡EL ÚNICO PRONUNCIAMIENTO QUE LE QUEDA A DANIEL!). El Tribunal de Apelación decidió centrar su atención en la apelación de Daniel. Ordenaron al abogado que argumentase oralmente su discurso en Seattle (no en San Francisco), el 31 de agosto de 2017.

Esta vista oral es un hecho poco habitual, y obviamente evidencia que los jueces de apelación encuentran que el caso de Daniel es poco habitual por no decir excepcional. Agradezco que finalmente se haya fijado la fecha de su apelación… a 17 días a partir de hoy.

ACTUALIZACIÓN: Pero la FDA (Food and Drug Administrarion) está empecinada en no aparcar el caso de Daniel. Por tanto han convencido al Ministerio de Justicia de aumentar su apoyo total a la FDA programando a su abogado principal, H. Thomas Byron, para aplastar completamente la apelación de Daniel (Me pareció oír cerca del dispensador de agua: Cueste lo que cueste, no hay que dejar que Daniel gane). Este abogado de la acusación es el mismo abogado que recientemente defendió las apelaciones del presidente Trump con el Tribunal de Apelaciones del 9º distrito. ¿POR QUÉ querría la FDA que el Ministerio de Justicia utilizase a su abogado principal? ¿No os sugiere que lo que quieren es que Daniel se quede entre rejas?

Hoy 14 de agosto de 2017, Daniel lleva en la cárcel tres años. Está en prisión desde hace 845 días, sin que ni siquiera le hayan permitido ejercer su defensa, que es el derecho constitucional de todo estadounidense, ¿o no?

De vuelta al Centro de Detención Federal de Sea Tac

Nota personal de Daniel:

Papá, por favor, que mis amigos y familia en todo el mundo sepan lo mucho que les valoro. Me siento tan afortunado por cada correo, postal, foto y libro que me envían quienes simpatizan conmigo que, me da fuerza. He aprendido mucho, y realmente me encanta hacer nuevos amigos. Cuesta de explicar, pero es como si cada uno lo sintiera como a un amigo por mucho tiempo perdido en la otra punta del mundo.

La mayor parte de mis compañeros de aquí tienen muy poco, si es que algún, apoyo, lo que resulta muy triste. Me hace darme cuenta lo muy afortunado que soy. Cuando salga me gustaría ayudar a otros de esta misma manera. Y lo que más agradezco es el apoyo que viene de mi familia. Quiero dar a cada uno un FUERTE ABRAZO y decirles GRACIAS tan alto como pueda.

De vez en cuando me paro a pensar que no soy yo quien está cumpliendo condena aquí, sino todos… Karis y los niños, mis padres y hermanos, mis amigos íntimos, y todos aquellos que fuera de aquí están apoyándome en todo esto. Qué maravilla. Y qué maravilloso encuentro será algún día, cuando todo esto termine. Por favor, dales todo mi amor y gratitud más profunda por su continuado apoyo. Con amor, Daniel”.

No es extraño …

Resulta curioso que el juez de primera instancia del Tribunal de Apelaciones del 9º Distrito no permita a Daniel salir con arresto domiciliario bajo fianza, y sin embargo la Administración Penitenciaria siga confiando en Daniel para salir de la cárcel y transportar a sus reclusos a diferentes destinaciones. Este honor de conducir con libertad fuera de la cárcel sólo se le concede a escasos reclusos. Daniel ha conducido fuera de los muros de la cárcel casi en 100 ocasiones, y siempre ha regresado fielmente, demostrando que no existe riesgo de fuga. ¿Quién lo hubiera imaginado?

El mes pasado admito que me sentía desanimado. Lo lamento si lo dejé traslucir en mi escrito. Pero como caídos del cielo recibí postales, cartas y correos de todos ustedes. Aupándome. Animándome. Ayudándome a enfocarme de nuevo. A confiar más. Me disteis fuerzas en lo más hondo. Dios os bendiga.

Hace años escribí un artículo, ¿Cómo reaccionó la madre de Jesús cuando comulgó por primera vez? ¿Cuando escuchó qué significaban los símbolos? Su cuerpo. Su sangre. Estoy seguro de que ni siquiera empecé a reflejar una respuesta adecuada entonces. Tampoco puedo ahora responder adecuadamente sobre mi hijo. ¿Por qué diantres Daniel ha sido tan injustamente señalado para ser cruelmente atacado y separado de sus seres queridos para dejarlo pudrir entre rejas? No es ningún desalmado delincuente.

Luego me di cuenta de que el hijo de María fue tratado mucho peor, y sin que ni siquiera hubiera hecho nada malo. Una muy antigua canción conservada en la Biblioteca del congreso, en 1941, dice: “Lo comprenderemos todo en un futuro”.


Y para aquellos que pueden…

Si podéis realizar aunque sea un pequeño donativo en este momento único para ayudar a Daniel y a su familia, significará mucho. Toda ayuda puede ser enviada a través del envío monetario de PayPal. Cuando Paypal pregunte a qué correo va destinado el donativo, teclea (porque el copiar y pegar no funciona) cualquiera de éstas:

Larry@StandByDaniel.com
o
OptimalHealthPress@gmail.com

Hay quien encuentra mucho más fácil clicar en el logo de Paypal siguiente:

paypal-donate-now

Si se prefiere enviar el donativo por alguno de los medios convencionales de : USPS, UPS, FedEx, etc. por favor enviarlo a:

Larry Smith 9208 NE Highway 99, Suite 107-165 Vancouver, WA 98665-8986

Lo de “suite” es simplemente una especie de apartado postal con dirección callejera.

En cuanto al Bitcoin es algo con lo que no estoy familiarizado… pero como algunos han preguntado si podían enviar Bitcoins, aquellos que los utilizan o están familiarizados con ellos, pueden contribuir Daniel’s Bitcoin fund en la siguiente dirección : 17qhzb7UYyWNjyZWUpMegyPqah24TqVEKY

Por favor observa que:

A Daniel no le resulta posible tener su propia cuenta bancaria mientras está en la cárcel, es por esto que yo, su padre, lo recibo en su nombre. Los depósitos para Daniel y su familia ha de realizarse a nombre de Larry Smith.

Gracias por vuestro aliento y apoyo permanente.

Larry Smith

padre de Daniel

Publicado en Actos de apoyo, Comunicados

Actualización del caso Daniel Smith 11-04-2017

Se estrecha el cerco ¿Llegará a volver a casa Daniel?

Todos respondemos: ¡desde luego! Bien, todo excepto el fiscal del estado. Insistió ante la juez para que sentenciara a Daniel a 28 años o más. Ella no le otorgó el deseo, pero ¿acaso no terminó el fiscal su exhortación “para que se condene a este criminal a fin de que no pueda poner en peligro a nadie más vendiendo su lejía”?

En respuesta a la petición actual de Daniel de ser liberado mientras su apelación va danzando a ritmo de caracol por todo el Tribunal de Apelación, el fiscal escribía a los magistrados del Tribunal de Apelación del 9º Distrito:

Smith no expresa remordimientos por su conducta, ni simpatía por sus víctimas, y no intenta rechazar las pruebas del sumario relativas al daño sufrido por las víctimas de su crimen. Esas pruebas confirman el riesgo para la comunidad si fuera liberado y siguiera defendiendo el uso del clorito de Sodio como tratamiento para la enfermedad”.

Los argumentos del fiscal del Departamento de Justicia son una absoluta falsedad. Estuve presente en el juicio contra Daniel, y la fiscalía NUNCA presentó ni una sola víctima que hubiera utilizado MMS. ¡Ni siquiera una! No existen “pruebas de sumario”, tal como él afirma. Por tanto, ese párrafo es una mentira. Lo peor es la triste realidad de que el engaño y el aluvión de confabulaciones procede de boca del propio Sistema Judicial.

En Estados Unidos la justicia casi se ha convertido en un chiste… ¡pero a mi no me hace gracia! Ten en cuenta que ahora existen 7 estados que cuentan con cárceles para deudores. (Estuvieron prohibidas durante casi 200 años, antes de experimentar ahora un nuevo renacer). ¿Sabíais que la población de Estados Unidos es aproximadamente tan sólo un 4,6 % del total de población mundial, y que sin embargo sus cárceles contienen en cifras a un increíble 23 % del total de la población mundial? Se presiona para encarcelar, o para dejar en libertad bajo fianza, a 7.000.000 de personas, casi 1 de cada 35 personas.

Por tanto, repito, ¿volverá Daniel a casa? Lamentablemente, es un interrogante aterrador, ¿no es cierto?


Noticias del Tribunal de Apelación:

El Tribunal Federal de Apelación del 9º distrito ha de decidir sobre dos temas:

(1) Poner en libertad bajo fianza a Daniel, pendiente ahora de la decisión sobre su apelación, y

(2) Decidir sobre la propia apelación.

Por favor, reza para que los jueces de apelación liberen a Daniel cuanto antes, y dejen de perder el tiempo con el fallo de su apelación. Hablando sobre la apelación, el 9º distrito ha prorrogado el plazo para que la fiscalía presente su oposición a la apelación de Daniel. No vence hasta el 1 de mayo de 2017.

Por tanto, ¿cuándo llegará a saberse la apelación de Daniel, y qué conseguirá? El Tribunal de Apelación puede decidir aprobar o denegar con rapidez la apelación; o puede quedarse de brazos cruzados tanto tiempo como quieran. Su respuesta en última instancia puede resultar en cualquiera de una variedad de resultados, a saber: Anular la condena; Rechazar la apelación; Ordenar un nuevo juicio, etc.

Hoy, 11 de abril de 2017, Daniel lleva injustamente encarcelado 684 días.


Volviendo al Centro de Detención Federal SEATAC

El mes pasado Daniel estuvo muy enfermo durante una semana. Ahora está mejor. Pero desde principios de año Daniel ha perdido unos 16 kgs. La comida de la cárcel no tiene fama de ser nutritiva ni saludable.

Daniel pasa la mayor parte de su tiempo libre leyendo la serie de libros que le habéis enviado. Puede hablar por el teléfono de pago muy brevemente con su mujer y su hija, pero sólo le permiten 30 minutos mensuales. Utiliza el ordenador de la cárcel, pero sin conexión a Internet, no puede recibir archivos, ni tampoco estar demasiado rato ya que hay cientos de otros presos que esperan su turno.

¿Sabíais que Daniel es un músico consumado, y que ha ganado concursos de canto? Hace algunos años ganó el segundo puesto en un concurso nacional por escribir la mejor nueva canción del año. Su nombre artístico es Daniel Votino.

El principal amor de Daniel ha sido siempre la música. Podéis escucharle interpretar una de sus canciones aquí:

Peace Be Still https://soundcloud.com/dvotino/peace-be-still

y podéis leer la letra que escribió para :

Today I Woke Up (Hoy desperté) – Daniel Smith-Votino Subido el 14 octubre 2007

Hoy desperté, y era todo lo que quise ser.
Me perdoné de todo lo que nunca me hizo sentir avergonzado.
Amé a todos, en todas partes… incluso a aquellos que me hacen daño.
Envié amor a los que han perdido el rumbo.
No tenía miedo… de nada.
Me di cuenta…de que contaba con todo el poder el Universo,
para pensar…sentir, crear, y para amar lo que he creado.
Me regocijé al darme cuenta de que esto…
es todo lo que había pretendido para mí hasta el momento.
Me di cuenta… de que
el de AHORA es el único momento
que realmente existe, ha existido o existirá nunca.
Me di cuenta…de que todo mi pasado, excepto lo bueno,
había desaparecido.
Hice conmigo mismo el pacto de no olvidarlo nunca…
de
abrazar este sentimiento como si fuera un niño pequeño…
p
orque en verdad lo era.

Daniel Votino

Today I woke up and I was everything I wanted to be.
I forgave myself of everything that had ever made me feel ashamed.
I loved everyone everywhere… even those who hurt me.
I sent love to those who have lost their way.
I wasn’t afraid… of anything anymore.
I realized… I was endowed
with all the power of the Universe,
to think… to feel… and create, and to love all that I have created.
I reveled…
in the realization that this…
is the sum total of all I have intended for myself to date.
I realized… that right NOW is the only moment there ever really is,
was, or will be.
I knew… that all my past, except what was good, was gone.
I made a pact with myself never to forget… to hold this feeling
as if it were a little child… for indeed, it was.

Daniel Votino

https://www.youtube.com/watch?v=9XzKDou7FCU

Daniel me pidió que os trasladase cuanto valora los muchos libros, cartas y correos, así como la ayuda financiera con que vosotros cariñosamente le apoyáis. Vuestra ayuda es la que mantiene a su esposa y a sus hija, paga los gastos de economato de Daniel, y costea el correo, la impresión y que podamos proporcionar estas actualizaciones, etc.

Del corazón de un padre a vuestros corazones

Muchos de vosotros os habéis interesado por mi salud. Hace cinco semanas me implantaron un desfibrilador cardiovascular en el pecho, y ha estabilizado mi pulso, disminuido mi dolor y mejorado mi energía. Gracias por vuestra preocupación y por vuestras oraciones. Ahora estoy intentando aguantar lo suficiente como para abrazar a mi hijo libre.

Del libro The Light in the Heart, (La luz en el corazón), de Roy Bennett:

Hablando desde el corazón

Don’t just learn, experience.
Don’t just read, absorb.
Don’t just change, transform.
Don’t just relate, advocate.
Don’t just promise, prove.
Don’t just criticize, encourage.
Don’t just think, ponder.
Don’t just take, give.
Don’t just see, feel.
Don’t just dream, do.
Don’t just hear, listen.
Don’t just talk, act.
Don’t just tell, show.
Don’t just exist, live.

No te limites a aprender, experimenta
No sólo leas, absorbe
No solo cambies, transfórmate
No establezcas solo relaciones, defiende
No solo prometas, demuéstralo
No critiques, alienta
No te limites a pensar, reflexiona
No solo tomes, da
No solo mires, siente
No te limites a fantasear, hazlo
No sólo oigas, escucha
No te limites a hablar, actúa
No sólo lo digas, muéstralo
No te limites a existir, vive


Vuestras ofrendas han cubierto los gastos de cafetería de Daniel, le han permitido hacer llamadas telefónicas, enviar e-mails y cartas breves por correo, y cubrir los pagos mensuales de su gigantesca multa. Más aún, habéis hecho posible cubrir las necesidades domésticas de su familia: el alquiler, los comestibles, el transporte, el seguro, la ropa, etc. Y más: vuestra consideración ha pagado la compra de papel y el fotocopiado de sus voluminosos documentos legales, y los gastos de correo para enviarle esos documentos, los materiales de referencia y más.

Si os va bien, mirad si podéis enviar una pequeña donación, puesto que sus fondos vuelven a estar bajos.

Cualquier ayuda puede ser enviada mediante PayPal’s Send Money. Cuando pida el correo al cual enviarlo, escribid tan solo Larry@StandByDaniel.com (el copiar y pegar no funciona), o pulsad el botón de donativo de abajo:

paypal-donate-now

Si preferís hacer vuestro donativo por correo ordinario, podéis enviarlo a:

Larry Smith
9208 NE Highway 99, Suite 107-165,
Vancouver, WA 98665-8986.


Observación: Mientras está encarcelado Daniel no puede disponer de una cuenta bancaria propia, ése es el motivo por el que yo, su padre, lo recibo por él. Para depositarlo a favor de Daniel y de su familia tenéis que destinarlo a Larry Smith.

ACTUALIZACIÓN: Si lo pedís os enviaré la nueva dirección de e-mail personal de Daniel.

Si queréis comprar un libro como regalo, y enviarlo a Daniel, pregúntame y te enviaré la información para enviarlo.

Mis mejores bendiciones y agradecimiento

Larry (Larry Smith, padre de Daniel http://www.standbydaniel.com)


ACLARACIÓN: Soy el padre de Daniel, y no soy ni afirmo ser abogado. Lo que he escrito es un resumen de la situación actual y lo que se necesita, para vosotros. Este correo se te ha enviado únicamente a ti (por lo que nadie más ve tu dirección de correo privado ni tu nombre), para proteger tu privacidad, y porque con anterioridad habías preguntado, apoyado o dicho que rezaríais por Louis Daniel Smith. Si no deseas recibir ninguna otra actualización, simplemente utiliza el enlace de unsubscribe al fondo de esta página.

Si deseas recibir información adicional, o tienen preguntas que no sean legales, por favor escribe a Larry, a larry@standbydaniel.com

Maneras de ayudar a Daniel

 Gracias.

Publicado en Sin categoría

Juicio contra Josep Pàmies por cultivar marihuana para uso terapéutico

El próximo 25 de mayo, se va a celebrar el juicio contra Josep Pàmies, acusado de un delito contra la Salud Pública por cultivar marihuana para uso terapéutico y, para el que, la Fiscalía pide una pena de dos años de cárcel y 16.000€ de multa.
 
Ante la injusta denuncia y la desproporcionada pena que se le pide, desde Dulce Revolución exigimos la total absolución y lo queremos expresar durante el juicio, a su lado; así pues, convocamos dos actos de solidaridad:

.- Asistir el 25 de Mayo, día del juicio a las 9’15h. (el juicio está previsto para las 9’45h.) ante el Juzgado de lo Penal nº 2 de Lleida, C/ Canyeret, 3-5, para dar nuestro respaldo a Josep.

2º.- Animar, a quien lo desee, a cultivar una planta de marihuana y ofrecerla gratuitamente a personas que la necesiten, para resolver problemas de salud, que de otra forma, son de difícil solución: Cáncer, Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Párkinson, Artrosis, Artritis, Fibromialgia, …….

Desde Dulce Revolución nos ofrecemos para contactar a los cultivadores con quien la necesite, dándose de alta, unos y otros, en un censo que la Asociación coordinará. Los interesados podéis dirigiros a info@dolcarevolucio.cat

También llevamos a cabo una recogida de donaciones para cubrir los costos judiciales derivados de esta denuncia. Estas aportaciones voluntarias ó donaciones, pueden ingresarse en la siguiente cuenta de la Asociación, haciendo constar el nombre y apellidos como concepto:

ENTIDAD: FIARE BANCA ÉTICA

CÓDIGO DE CUENTA (IBAN):
ES72-1550-0001-24-0001501220
BIC O SWIF: ETICES21XXX
BENEFICIARIO: DOLÇA REVOLUCIÓ

Para donaciones mediante tarjeta de crédito, pueden hacerse a través de
este enlace.

Publicado en Actos de apoyo, Actos públicos, Comunicados, Noticias

Enric Cerqueda ha sido absuelto

    Comunicado de

Tras el juicio celebrado el pasado 23 de Enero en Granada contra Enric Cerqueda, acusado de un delito contra la salud pública, nos complace comunicaros que ha sido absuelto.
Destacar que, acudieron a dar su apoyo a Enric unas cincuenta personas, que pudieron entrar a la sala de plenos y presenciar toda la sesión, por cierto, con fuertes medidas de seguridad.
#SteviaLibre. Aprovechamos para recordaros que sigue en pié la recogida de firmas para reclamar la retirada de la prohibición de venta de stevia terapéutica. Hemos llegado a las 37.000 firmas y necesitamos llegar a 50.000.
Gracias a los ya firmantes y a los futuros, ¡ánimos!. Es por el bien de todos.
Saludos.

Publicado en Comunicados, Entrevistas

JUICIO AL MMS (Dióxido de Cloro) Y A SUS DEFENSORES

enric-cerqueda-apoyo-en-granada-23-01-2017AYUDA A QUE ENRIC CERQUEDA, compañero de la Dulce Revolución, NO SEA CONDENADO por ayudar a otras personas a curarse, utilizando el MMS (Dióxido de Cloro).

Sustancia extraordinaria de bajo coste prohibida y de efectos extraordinarios en enfermedades graves. Por esto está prohibido!.  Por autoridades indecentes e insensibles al sufrimiento de las personas.

El lunes día 23 de Enero, Enric se enfronta a un juicio en Granada y sábado día 21  y Domingo día 22, realizaremos dos actos previos de solidaridad con él.

Uno en Granada capital, otro en Motril y el lunes día 23 delante del Juzgado de Granada. Mirar horario y lugares en el cartel.

En los actos de Granada y Motril hablaremos también de Plantas Medicinales, algunas de ellas también prohibidas por el mismo motivo y se atenderán consultas sobre todo tipo de enfermedades de forma grupal.

Necesita también de la solidaridad económica para poder atender gastos irracionales judiciales. La Dulce Revolución a través de este enlace recoge  donativos http://dolcarevolucio.cat/soc/es/inicio/12-donaciones.html

Para aquel que aún no sepa que es el MMS, puede ver este vídeo de una jornada en Barcelona con más de 2.700 personas, donde médicos y demás personas explican sus virtudes.

Y en este otro enlace , como fabricarse uno mismo el MMS

Publicado en Sin categoría