Contacto

Nuestra finalidad es promover el estudio y la legalización del uso terapéutico del clorito de sodio. No estamos autorizados para vender productos ni asesorar sobre tratamientos de enfermedades, por este motivo informamos que no responderemos a los correos ni a las peticiones que traten de estos asuntos.

Para alcanzar los objetivos de la asociación hemos creado grupos de trabajo. Si tu consulta tiene relación con alguno de estos temas, o quieres colaborar con nuestro trabajo, escríbenos a la comisión que corresponda:

Comisión jurídica (Contactar): La asociación busca el trabajo voluntario de profesionales especializados en temas legales para apoyar el proceso de legalización del clorito de sodio terapéutico.

Comisión de investigación (Contactar): La asociación busca el trabajo voluntario de profesionales y expertos para desarrollar la investigación necesaria para el proceso de legalización del clorito de sodio terapéutico.

Comisión de fondo documental y testimonios (Contactar): La asociación está recopilando datos y experiencias personales con el uso terapéutico del clorito de sodio.

Comisión de eventos (Contactar): Se ocupa de organizar charlas y actos relacionados con nuestras actividades.

Socios y/o voluntarios: Si quieres participar, puedes asociarte a través del siguiente enlace de la web: Socios. Para realizar trabajos voluntarios es necesario asociarse como colaborador, puedes hacerlo a través del siguiente enlace de la web: Colaboradores).

Donaciones: La asociación necesita apoyo económico para alcanzar sus objetivos y hacer de este proyecto una realidad. Puedes realizar aportaciones a través del siguiente enlace de la web: Donaciones.

Para cualquier otro tema puedes rellenar y enviar el siguiente formulario:

Gracias por colaborar!

Logo Asociacion

Anuncios