Destacado

Oferta SORTEO BIOTROHN 3 libros Salud Prohibida
Andreas Kalcker nos comunica la siguiente oferta de Navidad: Por la compra de 3 libros de salud prohibida se entra en un sorteo de un Biotrohn el día 5 de enero valorado en 1200€.

Terapias Innovadoras de Biofísica Natural (TIBN)
Seminarios de Andreas Kalcker destinados a profesionales de la salud y aquellos interesados con nociones avanzadas en la materia. Módulos, fechas e INSCRIPCIÓN.


SANANDO EL AUTISMO con Clorito de Sodio


Daniel Smith | Actualización Agosto 2017

http://standbydaniel.com/

14 agosto 2017

En la actualización de julio supimos que la juez de primera instancia denegó la libertad bajo fianza a Daniel en tanto esperaba la apelación. Al día siguiente el abogado de Daniel apeló la denegación al Tribunal de apelación del distrito 9º.

¿Le otorgó la libertad bajo fianza a Daniel el Tribunal de Apelación? Por supuesto que no.

He aquí la denegación, firmada SOLAMENTE por el secretario judicial de apelaciones.

Por consiguiente, las peticiones del demandante de libertad bajo fianza (inscritas en el sumario como nºs. 88, 89) en espera de apelación son denegadas. La presentación de escritos se ha completado [10503685] (ME) [Registrado el 07/10/2017 05:46 PM]”

Para empeorar las cosas, al denegar la liberación de Daniel a la espera del resultado de la apelación: ningún juez dictaminó siquiera… tan solo el secretario, que se alió con el juez de primera instancia.

Así pues, ¿qué tiene por delante Daniel? La apelación de Daniel. (Es ¡EL ÚNICO PRONUNCIAMIENTO QUE LE QUEDA A DANIEL!). El Tribunal de Apelación decidió centrar su atención en la apelación de Daniel. Ordenaron al abogado que argumentase oralmente su discurso en Seattle (no en San Francisco), el 31 de agosto de 2017.

Esta vista oral es un hecho poco habitual, y obviamente evidencia que los jueces de apelación encuentran que el caso de Daniel es poco habitual por no decir excepcional. Agradezco que finalmente se haya fijado la fecha de su apelación… a 17 días a partir de hoy.

ACTUALIZACIÓN: Pero la FDA (Food and Drug Administrarion) está empecinada en no aparcar el caso de Daniel. Por tanto han convencido al Ministerio de Justicia de aumentar su apoyo total a la FDA programando a su abogado principal, H. Thomas Byron, para aplastar completamente la apelación de Daniel (Me pareció oír cerca del dispensador de agua: Cueste lo que cueste, no hay que dejar que Daniel gane). Este abogado de la acusación es el mismo abogado que recientemente defendió las apelaciones del presidente Trump con el Tribunal de Apelaciones del 9º distrito. ¿POR QUÉ querría la FDA que el Ministerio de Justicia utilizase a su abogado principal? ¿No os sugiere que lo que quieren es que Daniel se quede entre rejas?

Hoy 14 de agosto de 2017, Daniel lleva en la cárcel tres años. Está en prisión desde hace 845 días, sin que ni siquiera le hayan permitido ejercer su defensa, que es el derecho constitucional de todo estadounidense, ¿o no?

De vuelta al Centro de Detención Federal de Sea Tac

Nota personal de Daniel:

Papá, por favor, que mis amigos y familia en todo el mundo sepan lo mucho que les valoro. Me siento tan afortunado por cada correo, postal, foto y libro que me envían quienes simpatizan conmigo que, me da fuerza. He aprendido mucho, y realmente me encanta hacer nuevos amigos. Cuesta de explicar, pero es como si cada uno lo sintiera como a un amigo por mucho tiempo perdido en la otra punta del mundo.

La mayor parte de mis compañeros de aquí tienen muy poco, si es que algún, apoyo, lo que resulta muy triste. Me hace darme cuenta lo muy afortunado que soy. Cuando salga me gustaría ayudar a otros de esta misma manera. Y lo que más agradezco es el apoyo que viene de mi familia. Quiero dar a cada uno un FUERTE ABRAZO y decirles GRACIAS tan alto como pueda.

De vez en cuando me paro a pensar que no soy yo quien está cumpliendo condena aquí, sino todos… Karis y los niños, mis padres y hermanos, mis amigos íntimos, y todos aquellos que fuera de aquí están apoyándome en todo esto. Qué maravilla. Y qué maravilloso encuentro será algún día, cuando todo esto termine. Por favor, dales todo mi amor y gratitud más profunda por su continuado apoyo. Con amor, Daniel”.

No es extraño …

Resulta curioso que el juez de primera instancia del Tribunal de Apelaciones del 9º Distrito no permita a Daniel salir con arresto domiciliario bajo fianza, y sin embargo la Administración Penitenciaria siga confiando en Daniel para salir de la cárcel y transportar a sus reclusos a diferentes destinaciones. Este honor de conducir con libertad fuera de la cárcel sólo se le concede a escasos reclusos. Daniel ha conducido fuera de los muros de la cárcel casi en 100 ocasiones, y siempre ha regresado fielmente, demostrando que no existe riesgo de fuga. ¿Quién lo hubiera imaginado?

El mes pasado admito que me sentía desanimado. Lo lamento si lo dejé traslucir en mi escrito. Pero como caídos del cielo recibí postales, cartas y correos de todos ustedes. Aupándome. Animándome. Ayudándome a enfocarme de nuevo. A confiar más. Me disteis fuerzas en lo más hondo. Dios os bendiga.

Hace años escribí un artículo, ¿Cómo reaccionó la madre de Jesús cuando comulgó por primera vez? ¿Cuando escuchó qué significaban los símbolos? Su cuerpo. Su sangre. Estoy seguro de que ni siquiera empecé a reflejar una respuesta adecuada entonces. Tampoco puedo ahora responder adecuadamente sobre mi hijo. ¿Por qué diantres Daniel ha sido tan injustamente señalado para ser cruelmente atacado y separado de sus seres queridos para dejarlo pudrir entre rejas? No es ningún desalmado delincuente.

Luego me di cuenta de que el hijo de María fue tratado mucho peor, y sin que ni siquiera hubiera hecho nada malo. Una muy antigua canción conservada en la Biblioteca del congreso, en 1941, dice: “Lo comprenderemos todo en un futuro”.


Y para aquellos que pueden…

Si podéis realizar aunque sea un pequeño donativo en este momento único para ayudar a Daniel y a su familia, significará mucho. Toda ayuda puede ser enviada a través del envío monetario de PayPal. Cuando Paypal pregunte a qué correo va destinado el donativo, teclea (porque el copiar y pegar no funciona) cualquiera de éstas:

Larry@StandByDaniel.com
o
OptimalHealthPress@gmail.com

Hay quien encuentra mucho más fácil clicar en el logo de Paypal siguiente:

paypal-donate-now

Si se prefiere enviar el donativo por alguno de los medios convencionales de : USPS, UPS, FedEx, etc. por favor enviarlo a:

Larry Smith 9208 NE Highway 99, Suite 107-165 Vancouver, WA 98665-8986

Lo de “suite” es simplemente una especie de apartado postal con dirección callejera.

En cuanto al Bitcoin es algo con lo que no estoy familiarizado… pero como algunos han preguntado si podían enviar Bitcoins, aquellos que los utilizan o están familiarizados con ellos, pueden contribuir Daniel’s Bitcoin fund en la siguiente dirección : 17qhzb7UYyWNjyZWUpMegyPqah24TqVEKY

Por favor observa que:

A Daniel no le resulta posible tener su propia cuenta bancaria mientras está en la cárcel, es por esto que yo, su padre, lo recibo en su nombre. Los depósitos para Daniel y su familia ha de realizarse a nombre de Larry Smith.

Gracias por vuestro aliento y apoyo permanente.

Larry Smith

padre de Daniel


daniel-smith-rCarta de apoyo para Daniel Smith

Para Daniel Smith
Barcelona, 31 de agosto de 2015

Querido amigo,

Desde la distante España hemos ido siguiendo la página donde se informa del acoso supuestamente “legal” al que se te ha sometido, criminalizando tu entrega y preocupación por aquellos que han acudido a ti en busca de información y ayuda para recuperar su salud.

Queremos informarte de que los pequeños, aquellos que no estamos respaldados por ningún poder oficial, vamos despertando en todo el mundo, día a día, para recuperar el poder personal que se nos ha arrebatado, o que bajo manipulación hemos entregado, para aprender a conocer nuestro cuerpo y decidir sobre nuestra propia salud.

Ellos -los que ostentan el poder- temen eso.

E intentan, como llevan haciendo desde hace años, acallar acciones como la tuya, manejando los hilos de sus subordinados para conseguir crear confusión y temor entre quienes seguimos un camino diferente al que nos han trazado.

Pero somos muchos, aunque estemos desperdigados, los que vamos siguiendo tu ejemplo en todo el mundo. Y los que vamos a colaborar exponiendo sus acciones y sacando a luz sus motivaciones, para que no puedan seguir en total impunidad con su tiranía sobre la salud y la verdad.

De corazón te enviamos ánimos para sobrellevar la dureza de los días que tanto tú como tu familia se ven obligados a vivir.

Seguiremos apoyando tu causa -que es también la nuestra-, difundiendo comunicados y remitiendo el apoyo económico que nos sea posible.

Un abrazo.

ASOCIACIÓN PRO-LEGALIZACIÓN DEL CLORITO DE SODIO TERAPÉUTICO

Cataluña – España

Logo AsociacionCarta de apoyo a Daniel Smith 31-08-2015 (en PDF)


Andreas Kalcker busca voluntarios


COMUNICADO del 4 de marzo de 2015
Comunicado Asociacion Pro-Legalización del Clorito de Sodio Terapéutico


 

Anuncios