Destacado

Actualización del caso Daniel Smith 11-04-2017


El próximo 25 de mayo, se va a celebrar el juicio contra Josep Pàmies, acusado de un delito contra la Salud Pública por cultivar marihuana para uso terapéutico y, para el que, la Fiscalía pide una pena de dos años de cárcel y 16.000€ de multa.
 
Ante la injusta denuncia y la desproporcionada pena que se le pide, desde Dulce Revolución exigimos la total absolución y lo queremos expresar durante el juicio, a su lado; así pues, convocamos dos actos de solidaridad:

.- Asistir el 25 de Mayo, día del juicio a las 9’15h. (el juicio está previsto para las 9’45h.) ante el Juzgado de lo Penal nº 2 de Lleida, C/ Canyeret, 3-5, para dar nuestro respaldo a Josep.

2º.- Animar, a quien lo desee, a cultivar una planta de marihuana y ofrecerla gratuitamente a personas que la necesiten, para resolver problemas de salud, que de otra forma, son de difícil solución: Cáncer, Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Párkinson, Artrosis, Artritis, Fibromialgia, …….

Desde Dulce Revolución nos ofrecemos para contactar a los cultivadores con quien la necesite, dándose de alta, unos y otros, en un censo que la Asociación coordinará. Los interesados podéis dirigiros a info@dolcarevolucio.cat

También llevamos a cabo una recogida de donaciones para cubrir los costos judiciales derivados de esta denuncia. Estas aportaciones voluntarias ó donaciones, pueden ingresarse en la siguiente cuenta de la Asociación, haciendo constar el nombre y apellidos como concepto:

ENTIDAD: FIARE BANCA ÉTICA

CÓDIGO DE CUENTA (IBAN):
ES72-1550-0001-24-0001501220
BIC O SWIF: ETICES21XXX
BENEFICIARIO: DOLÇA REVOLUCIÓ

Para donaciones mediante tarjeta de crédito, pueden hacerse a través de
este enlace.


ExpoEcoSalud Barcelona
VI Congreso Internacional de Terapias Naturales de ISMET


Enric Cerqueda ha sido absuelto

    Comunicado de

Tras el juicio celebrado el pasado 23 de Enero en Granada contra Enric Cerqueda, acusado de un delito contra la salud pública, nos complace comunicaros que ha sido absuelto.
Destacar que, acudieron a dar su apoyo a Enric unas cincuenta personas, que pudieron entrar a la sala de plenos y presenciar toda la sesión, por cierto, con fuertes medidas de seguridad.
#SteviaLibre. Aprovechamos para recordaros que sigue en pié la recogida de firmas para reclamar la retirada de la prohibición de venta de stevia terapéutica. Hemos llegado a las 37.000 firmas y necesitamos llegar a 50.000.
Gracias a los ya firmantes y a los futuros, ¡ánimos!. Es por el bien de todos.
Saludos.


enric-cerqueda-apoyo-en-granada-23-01-2017AYUDA A QUE ENRIC CERQUEDA, compañero de la Dulce Revolución, NO SEA CONDENADO por ayudar a otras personas a curarse, utilizando el MMS (Dióxido de Cloro).

Sustancia extraordinaria de bajo coste prohibida y de efectos extraordinarios en enfermedades graves. Por esto está prohibido!.  Por autoridades indecentes e insensibles al sufrimiento de las personas.

El lunes día 23 de Enero, Enric se enfronta a un juicio en Granada y sábado día 21  y Domingo día 22, realizaremos dos actos previos de solidaridad con él.

Uno en Granada capital, otro en Motril y el lunes día 23 delante del Juzgado de Granada. Mirar horario y lugares en el cartel.

En los actos de Granada y Motril hablaremos también de Plantas Medicinales, algunas de ellas también prohibidas por el mismo motivo y se atenderán consultas sobre todo tipo de enfermedades de forma grupal.

Necesita también de la solidaridad económica para poder atender gastos irracionales judiciales. La Dulce Revolución a través de este enlace recoge  donativos http://dolcarevolucio.cat/soc/es/inicio/12-donaciones.html

Para aquel que aún no sepa que es el MMS, puede ver este vídeo de una jornada en Barcelona con más de 2.700 personas, donde médicos y demás personas explican sus virtudes.

Y en este otro enlace , como fabricarse uno mismo el MMS


Juicio contra Enric Cerqueda

Comunicado de la DULCE REVOLUCIÓN de las plantas medicinales

enric_cerqueraEl próximo 23 de Enero, se celebrará en Granada un Juicio contra Enric Cerqueda, socio y colaborador de Dulce Revolución, acusado de “Delito contra la salud pública” por recomendar la ingesta de MMS para uso terapéutico.

Creemos que está siendo víctima de una acusación no fundamentada y merece nuestra solidaridad. Es por esto que, desde la Asociación Dulce Revolución hacemos un llamamiento a todas las personas que tengáis posibilidad, para que acudáis a mostrar vuestro apoyo a este compañero.

Detalles de la convocatoria:

Juzgado de lo Penal nº 4 de Granada
Avda. del Sur, 5 – Edificio La Caleta
Día: 23 de Enero
Hora: 9,15h. (El Juicio está previsto para las 9’45h.)

Aprovechando el viaje, estamos trabajando en la preparación de una conferencia o mesa redonda, para el domingo 22 de Enero en Granada ó alrededores.
Encontraréis información en breve en la agenda de nuestra web:
https://dolcarevolucio.cat/language/es/agenda/

¡Allí nos vemos!

La DOLÇA REVOLUCIÓ de les plantes medicinals
C/Barcelona, 72 Baixos // 25600 Balaguer  Tlf. 973 451 522


Actualización del caso Daniel Smith 6-12-2016


daniel-smith-rCarta de apoyo para Daniel Smith

Para Daniel Smith
Barcelona, 31 de agosto de 2015

Querido amigo,

Desde la distante España hemos ido siguiendo la página donde se informa del acoso supuestamente “legal” al que se te ha sometido, criminalizando tu entrega y preocupación por aquellos que han acudido a ti en busca de información y ayuda para recuperar su salud.

Queremos informarte de que los pequeños, aquellos que no estamos respaldados por ningún poder oficial, vamos despertando en todo el mundo, día a día, para recuperar el poder personal que se nos ha arrebatado, o que bajo manipulación hemos entregado, para aprender a conocer nuestro cuerpo y decidir sobre nuestra propia salud.

Ellos -los que ostentan el poder- temen eso.

E intentan, como llevan haciendo desde hace años, acallar acciones como la tuya, manejando los hilos de sus subordinados para conseguir crear confusión y temor entre quienes seguimos un camino diferente al que nos han trazado.

Pero somos muchos, aunque estemos desperdigados, los que vamos siguiendo tu ejemplo en todo el mundo. Y los que vamos a colaborar exponiendo sus acciones y sacando a luz sus motivaciones, para que no puedan seguir en total impunidad con su tiranía sobre la salud y la verdad.

De corazón te enviamos ánimos para sobrellevar la dureza de los días que tanto tú como tu familia se ven obligados a vivir.

Seguiremos apoyando tu causa -que es también la nuestra-, difundiendo comunicados y remitiendo el apoyo económico que nos sea posible.

Un abrazo.

ASOCIACIÓN PRO-LEGALIZACIÓN DEL CLORITO DE SODIO TERAPÉUTICO

Cataluña – España

Logo AsociacionCarta de apoyo a Daniel Smith 31-08-2015 (en PDF)


Andreas Kalcker busca voluntarios


COMUNICADO del 4 de marzo de 2015
Comunicado Asociacion Pro-Legalización del Clorito de Sodio Terapéutico